Buscar referentes

Introduce un término para encontrar información sobre los referentes del proyecto: Imagen-luz y sonido en el espacio público

Fondation Daniel Langlois pour l’art, la science et la tecnologi

Posted by: mariajo
Daniel Langlois, 1997

Creada por Daniel Langlois en 1997, la colección documental de la Fundación Daniel Langlois abarca las principales tendencias y prácticas en el ámbito de las artes electrónicas y mediáticas desde principios del decenio de 1960 hasta la actualidad. Incluye documentos de naturaleza variada de diversas fuentes. Incluye material de apoyo para los proyectos presentados a la fundación en el contexto de sus convocatorias anuales de proyectos, así como documentos proporcionados por los beneficiarios del apoyo financiero de la fundación. Incluye material impreso tradicional (libros, catálogos), publicaciones periódicas, CD-ROM y otros materiales digitales, discos compactos de audio, cintas de vídeo, películas y diapositivas, etc. Además, existen numerosos archivos documentales sobre personas y organizaciones que trabajan en las artes electrónicas y de los medios de comunicación. Estos archivos contienen documentos como comunicados de prensa, invitaciones, folletos y currículos.

El fondo documental también incluye los fondos y archivos de organizaciones y personas relacionadas con la historia y la práctica de las artes mediáticas, electrónicas y digitales:

+ Colección de documentos publicados por E.A.T.
+ Colección Imágenes del Futuro
+ Colección de películas sobre Frank J. Malina
+ Colección de música electroacústica latinoamericana
+ Fondo 9 Evenings: Theatre and Engineering
+ Fondo Sonia Landy Sheridan
+ Fondos Steina y Woody Vasulka
+ Colección Jean-Pierre Boyer
+ Colección de música Highlife de Ghana