Los cajones de un viejo archivador de oficina guardan el sonido de fragmentos de conversaciones. Cuando los espectadores abren los cajones pueden escuchar estos fragmentos e ir buscando su origen o su continuación en otros.
The drawers of an old filing cabinet office keep conversations sound fragments. When viewers open the drawers can hear these fragments and go looking for their origin or continuation in others.
Los cajones de un viejo archivador de oficina guardan el sonido de fragmentos de conversaciones grabadas a los vecinos del barrio del Cabanyal de Valencia (los mismos de NotBook AR). Cuando los espectadores abren los cajones pueden escuchar estos fragmentos e ir buscando su origen o continuación en otros.
El sistema técnico utilizado es simple. Cada cajón tiene asociado un reproductor mp3 y unos pequeños altavoces instalados detrás del fondo del cajón, al abrise el cajón se activa la corriente eléctrica que los alimenta, el sonido se reproduce en loop hasta que se cierre el cajón.
Participantes
Presentado en
Portes Obertes Cabanyal, Valencia (2005)